Jolette regresa a la televisión…pero sin Lolita Cortés

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Se preparan ya los últimos detalles de lo que será el nuevo programa “Bailando por un sueño”, donde participará la ex académica Jolette.

Su productor, Rubén Galindo, fue cuestionado si incluirá en la mesa de jueces a la muy polémica y multifacética Lolita Cortés, considerada un “monstruo” del teatro musical por su gran fuerza y presencia en el escenario. Rubén Galindo ha comentado que consideró que traer a Lolita Cortés como juez a “Bailando por un sueño” sería como repetir la fórmula de otro programa, lo cual podría resultar en una imagen más “abaratada” del mismo, cosa que no quiere.

“Este formato se hace de manera explosiva, en cinco semanas conoceremos al ganador. A mí me parece que traer a Lolita ya sería la fórmula de ese otro programa y se me haría como que barato, como que tratar de generar eso (polémica).

“Y eso es lo que no queremos. Nosotros lo que queremos que Jolette su pasado muy aparte, aquí viene a hacer nuevas polémicas en torno a cosas distintas, es una personalidad explosiva”, señaló.

En este programa también participa Nora Salinas, quien se dijo feliz de poder conocer ya el sueño de su participante. Para ella, es importante el poder buscar lo mejor para los hijos.

María José, una de las jueces del proyecto, reconoció que será un reto difícil calificar a los compañeros programa a programa, pues al final de cuentas todos terminan siendo una familia.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento