José José tranquiliza a sus fans con un comunicado

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Tras las recientes especulaciones acerca de la salud del Príncipe de la Canción, José José, ha emitido un comunicado por medio del hospital donde se encuentra internado en Miami.

Estoy aquí en el Coral Gables Hospital para continuar mi tratamiento. Estoy pidiendo privacidad en este momento para mí y para mi familia. Agradezco a mis fans sus pensamientos y oraciones”, expresó el cantante a través del documento, emitido por el hospital.

Y es que en días pasados circulaba la noticia de que había sido trasladado a Miami para ser cuidado por su hija menor, Sarita, pero ha sido el propio cantante quien ha aclarado el asunto.

Según comentaba Lolita de la Colina, amiga cercana del artista, “Él está mejor, está tomando papilla, ya lo están alimentando vía oral y ha dado unos cuantos pasitos, despacio y con apoyo de una andadera”.

Se espera que la salud del cantante mejore y se fortalezca, pues se encuentra muy por debajo de su peso. José José se encuentra luchando contra un cáncer de páncreas el cual le fue diagnosticado desde haca más de un año.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento