Julián Gil retira demanda contra Marjorie de Sousa

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Julián Gil y Marjorie de Sousa habrían llegado a un acuerdo para retirar las demandas que se imputaban, sin embargo, Marjorie no se presentó a la cita.

“Hoy como se acordó desde la semana pasada nos presentaríamos ambas partes para otorganors el perdón en todas las demandas penasles existentes. La señora una vez más incumplió su palabra, NO LLEGÓ. Como nos informó su abogado no se presentó por la presencia de los medios de comunicación. En este momento les informo y con evidencias que yo sí cumplí mi palabra no solo presentándome sino otorgando el perdón en todas las denuncias presentadas por mí. Aún y cuando ella no lo hizo y ni sé si lo hará”, expresó el actor en su red social Instagram.

La guerra entre ambos pareciera que llega a su fin, sin embargo con este nuevo revés entre ellos, no se sabe qué sucederá.

View this post on Instagram

Hoy como se acordó desde la semana Pasada nos presentaríamos ambas partes para otorgarnos el perdón en todas las demandas penales existentes. La señora una vez más incumplió su palabra, NO LLEGO . Como nos informó su abogado no se presentó por la presencia de los medios de comunicación. En este momento les informo y con evidencias que yo si cumplí mi palabra no solo presentándome si no otorgando el perdón en todas las denuncias presentadas por mi Aún y cuando ello no lo hizo y ni se si lo hará. Claramente no existe una sola intención de su parte y mucho menos de su “abogada” de terminar con esto Todo en perjuicio de mi hijo Matías Insisto que para pelear hacen falta dos De mi parte hasta aquí llego . “Para ganar una batalla absurda a veces es mejor alejarse y vivir” P.D. SEGURAMENTE DIRÁN QUE NO FUERON CITADOS …. ME AVISAN Y EVIDENCIÓ LOS CORREOS ELECTRÓNICOS DEL ACUERDO A FIRMARSE HOY Y LA CITACIÓN

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento