miércoles, febrero 19

Julión Alvarez ya no será coach en La Voz Kids México

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La nueva emisión de La voz Kids México ya no contará con la participación de Julión Álvarez, a pesar de que la primera etapa del programa ya estaba preparada con el cantante.

Álvarez no ha hecho comentarios al respecto, y probablemente no hará declaración alguna debido a la delicada posición en la que se encuentra ya que el Gobierno de Estados Unidos lo tiene bajo investigación.

Su representante, Alex Jiménez, explicó que por el momento Julión se encuentra fuera de la vista de los medios. Unicamente el intérprete publicó un breve post en su cuenta de facebook, donde menciona » Aquí andamos!!!Y gracias a Dios, muy bien. Saludotes!!!»

«Desgraciadamente no habrá ninguna declaración, al menos por el momento, Julión subió un post en Facebook para decir que está bien,k y es todo por el momento, en cuanto haya alguna novedad la compartiremos con ustedes, porque lo estamos revisando con los abogados» dijo Jiménez, representante de Julión.

También ha sido retirado de Youtube los vídeos del cantante, así como su material musical dentro de la plataforma de Spotify.

 

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento