Kim Cattrall llama “hipócrita” a Sarah Jessica Parker

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Fuertes declaraciones fue las que emitió la actriz Kim Cattrall, mejor recordada en su papel de Samantha Jones, la sexy “devora hombres” dentro de la serie Sex and the City en contra de su compañera de reparto, Sarah Jessica Parker.

Esto no es nuevo, ya que se sabe que ambas actrices no llevan una buena relación. Las rencillas comenzaron en los inicios de la serie, ya que debido a su gran popularidad, el personaje de Cattrall comenzó a sobresalir más que el de Jessica, la siempre recordada y super fashionista Carrie Bradshaw.

Ahora, Kim Cattrall ha mandado un duro y directo mensaje a Sarah, tras mostrarle sus condolencias después de que encontraran muerto al hermano de Cattrall, quien había sido reportado como desaparecido.

“No necesito tu amor o tu apoyo en este trágico momento, Sarah Jessica Parker”

También agregó:

“Mi mamá me preguntó hoy, ‘¿Cuándo esa Sarah Jessica Parker, esa hipócrita, te dejará sola?’ Tus continuas menciones (sobre mi) son un doloroso recordatorio de cuán cruel fuiste y eres ahora. Déjame dejar esto muy claro (en caso no lo haya hecho ya). No eres mi familia. No eres mi amiga. Así que estoy escribiendo esto para decirte una última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para restaurar tu personalidad de ‘chica buena’. Copia y pega este enlace”.

Con esto, se echan abajo las esperanzas para los fans que aún esperaban que estas actrices hicieran las pases para llevar acabo una posible tercera entrega de la serie de películas Sex and the City.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento