La familia de Gianni Versace está furiosa por serie de televisión

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

FX está a punto de estrenar una nueva temporada de la serie American Crime Story, donde ésta vez se hablará del asesinato del famoso diseñador de modas Gianni Versace.

La producción, creada por Ryan Murphy, se basa en el libro Vulgar Favors: Andrew Cunanan, Gianni Versace and the Largest Failed Manhunt in US History y, según sus creadores, se trata de un trabajo de no ficción. Sin embargo, la familia Versace habló por primera vez del tema, señalando que no autorizaron ni están involucrados en la serie y que la consideran “un trabajo de ficción”.

La familia no está de acuerdo que se ventilen todos los detalles del asesinato de Versace. Ejecutivos de FX, no obstante, respaldan el trabajo periodístico y confían en la veracidad del libro del cual se apoyaron para realizar ésta producción.

Tom Rob Smith, guionista de la serie, señaló que si bien ciertos recursos de la ficción serán utilizados para rellenar vacíos en la historia, son menores en comparación a la gran verdad que se está contando.

La serie aún no se estrena y ya está causando polémica. Cuenta con la participación de Edgar Ramírez, quien hace el papel de Versace, mientras que Ricky Martin interpreta a Antonio D’amico, novio del modisto. La española Penélope Cruz, interpreta a la hermana del diseñador, Donatella Versace. Así como Darren Criss, quien interpreta a Andrew Cunanan, el hombre que privó de la vida a Gianni Versace.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento