La mujer más bella del mundo es de Sudáfrica

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Ayer por la noche fue elegida la nueva Miss Universo, resultando la ganadora de la corona la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, quien superó a la colombiana Laura González y a la jamaicana Davina Bennet.

Demi-Leigh Nel Peters, es una bella chica de 22 años originaria de Sedgefield, en la Provincia Occidental del Cabo, estudió Administración de Empresas y lleva con orgullo a su país por segunda vez, el título de Miss Universo.

Uno de los momentos más impactantes en Miss Universo fue cuando contó su historia de violencia. El diario Times Lives lo había narrado en junio de este año al contar que cerca del centro comercial Hyde Park en Johannesburgo, en la noche, cuatro hombres armados se acercaron para tratar de secuestrarla. “Los vi acercarse a mí, tres a mi izquierda y otro del otro lado, y supe por sus ojos lo que venían a hacer. Estaba petrificada pero preparada para lo que venía”.

Los hombres estaban armados, Demi-Leigh bajó del auto pero ellos le dijeron que volviera a subir porque se iría con ellos. La sudafricana recordó algunas técnicas de defensa personal que le habían enseñado y golpeó a uno de los atacantes en la garganta. “Estaba aturdido y me empujó hacia el carro. Me abrí paso a la fuerza y corrí tan rápido como pude hacia el tráfico para obtener ayuda”, narró.

En este sentido, la sudafricana explicó a la prensa que espera trabajar en campañas de prevención del virus del VIH, un problema muy presente en su país, y confía en poder fortalecer su proyecto de proveer a las mujeres de Sudáfrica de las “herramientas y el conocimiento que les permita enfrentar situaciones difíciles como secuestros o robos”.

Nel-Peters dedicará su reinado a promover actividades y causas que, de acuerdo con la organización, deben estar orientadas a empoderar a otras mujeres, a ayudar a sus comunidades y a iniciar conversaciones en torno a temas que ayuden a la sociedad.

La nueva Miss Universo vivirá en un lujoso departamento en Nueva York con todos los gastos pagados, deberá asistir a las semanas de la moda más importantes del mundo y presentarse a audiciones donde podría encontrar su nueva carrera después de dejar el trono el próximo año.

https://twitter.com/revistaskyview/status/934981744205422592

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento