Listos para el Ultra Music Festival México

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Con más de 19 años de trayectoria y por primera vez en México, el Ultra Musical Festival promete mucho y todo está ya dispuesto para recibir a los asistentes.

Se montará uno de sus cuatro escenarios con 100 metros de ancho y más de mil metros cuadrados de video, convirtiéndose en el más grande de su historia.

Afrojack, Alesso, Armin Van Buuren y Dash Berlin encabezan el cartel que también cuenta con la presencia de Dubfire, Knife Party, Martin Garrix, Nicki Romero entre otros 68 DJs que harán vivir dos días de fiesta a miles de personas.

Además de donar un millón de pesos para los damnificados del sismo que sacudió el centro del país, Ultra México recolectó víveres que llevó a Morelos y redujo el costo del abono general a partir del 22 de septiembre anunciando que el 50% de cada entrada a partir de esa fecha será destinado a la misma causa.

La expansión del festival no ha parado desde su primera edición en 1999 en Miami. Comenzó como un evento de un día para 10 mil personas y el éxito fue tan grande que los organizadores tuvieron que cambiar de sede para la tercera edición.

En 2007 el festival duró dos días por primera vez y superó los 50 mil asistentes. La doceava edición rompió record al agotar sus entradas con más 100 mil personas y al siguiente año comenzó a realizarse en tres días.

En 2012 superó las marcas anteriores cuando las entradas de pre-venta se agotaron en veinte minutos.

Pero el 15 aniversario del festival fue, sin duda, la edición más intensa. Durante dos fines de semana el Bayfront Park, recinto del UMF Miami desde 2012, recibió a los amantes de la música electrónica con los mejores DJs a nivel mundial. La clausura del evento estuvo a cargo de Swedish House Mafia, que ofició su última aparición en los escenarios.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento