Esta noche promete mucho para los afortunados que estarán presentes en el concierto que llevarán a cabo las bandas Garbage y Blondie.

Con Shirley Manson (Garbage) y Debbie Harry (Blondie), estas divas del rock cerrarán su gira por diferentes ciudades de Estados Unidos y una en Canadá, en la CDMX en una noche que se espera sea memorable.

Ambas son líderes y portavoces del girlpower en diferentes épocas, pero se han mantenido vigentes gracias su presencia y creatividad, así como su estilo único de cada una. Su música ha prevalecido a través de las generaciones y son recordadas por sus éxitos.

Blondie, con una carrera que ha dejado como resultado 11 discos de estudio, cuatro canciones en el número uno de Billboard, un espacio en el Salón de la Fama del Rock desde 2006 y más de 40 millones de discos vendidos.

Su lista de éxitos incluye temas como “Rapture”, “Call Me”, “Heart Of Glass” y “One Way Or Another”

Garbage, por su parte, ha estado siempre presente desde su debut con su disco homónimo en 1995, el cual logró vender más de cuatro millones de copias. Desde entonces han cosechado éxitos entre los que destacan “I Think I’m Paranoid”, “Why Do You Love Me” y “Only Happy When It Rains”.

Sin duda sus fans estarán ampliamente complacidos de tener a estas dos reinas del rock, juntas en el escenario.