Lucía se alegra de no haberse casado con «Chicharito»

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Después de varios meses tras la ruptura de Lucía Villalón y Javier Hernández «Chicharito», la reportera afirma que casarse con él hubiera sido un «error». Si ambos hubieran continuado con su relación, para estas fechas y con el verano cerca, la guapa Lucía estaría ya preparando los detalles para su enlace matrimonial, cosa que ella consideraba pero dice, al parecer, el futbolista no le tomó la seriedad necesaria a la relación.

Tras tres años juntos, la relación entre el mexicano y la española llegó a su fin a principios de año de manera inesperada entre rumores de infidelidad por parte de él, avivados por fotografías que se publicaron del futbolista con la actriz Camila Sodi, a pocos días de hacerse pública la ruptura entre Lucía y Javier Hernández.

Aunque siempre ha tratado de mantenerse en un discreto segundo plano, en sus primeras declaraciones tras regresar a la soltería Lucía aseguraba haberse sentido «traicionada» y abandonada por el hombre con el que tenía planeado pasar el resto de su vida en uno de los momentos más duros: cuando tuvo que someterse a dos cirugías de pulmón. Pero parece que el paso del tiempo le ha otorgado una nueva perspectiva que le permite afirmar ahora sin temor a equivocarse que pasar por el altar con Chicharito habría sido un gran «error».

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento