Muere Luke Perry, actor de ‘Beverly Hills 90210’, tras sufrir derrame cerebral

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

A escasos días de darse a conocer que el actor Luke Perry, reconocido por su trabajo en la exitosa serie de los años noventa Bervely Hills 90210, sufrió un derrame cerebral, ahora se ha confirmado su muerte.

De acuerdo al portal TMZ, el actor estadounidense perdió la vida este lunes en el hospital al que fue trasladado el pasado miércoles luego de sufrir esta lesión cerebral.

“Luke falleció el lunes por la mañana en el Hospital St. Joseph en Burbank. Según su representante, Luke estaba rodeado de sus hijos Jack y Sophie, su novia Wendy Madison Bauer, su ex esposa Minnie Sharp, su madre Ann Bennett, su padrastro Steve Bennett, su hermano Tom Perry, su hermana Amy Coder y otros familiares cercanos y amigos”, informó el sitio.

Abordaron también su traslado de emergencia del miércoles.

“Según el audio del despacho de emergencia los paramédicos recibieron una llamada por un derrame cerebral en la residencia. Se nos dice que cuando llegaron los EMT, él respondió y habló … pero su condición se deterioró”, revelaron.

Su vida

Luke Perry nació en Mansfield, Ohio, el 11 de octubre de 1966 y fue criado en Fredericktown, Ohio.

Alcanzó la fama junto a Jason Priestley como los protagonistas de la exitosa serie juvenil Beverly Hills 90210, que se transmitió de 1990 al 2000.

En su juventud Perry se mudó a Los Ángeles en busca del sueño de ser actor. Él trabajo en una pavimentadora y vivió en varias ciudades de Estados Unidos como Huntington Beach, Long Beach, Downey, y Paramount.

Tuvo su primer trabajo como actor profesional en el cortometraje Twisted Sister: Come Out and Play, También participó en las series Spin City, Saturday Night Live, Will & Grace, Night Visions y Windfall.

Luego de Beverly Hills 90210 Perry apareció en películas, como The Fifth Element, 8 Seconds y American Strays.

Trabajó en el drama carcelario de HBO Oz y le prestó su voz a series animadas como The Incredible Hulk y Mortal Kombat.

En años recientes actuó en las series Ties That Bind y Body of Proof.

Recientemente Perry interpretó a Fred Andrews, el padre del personaje principal de Archie Andrews, en la serie Riverdale de The CW, una versión oscura del libro de historietas Archie.

Y tenía previsto regresar para una cuarta temporada.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento