miércoles, diciembre 11

Natalia Subtil prepara demanda contra Sergio Mayer Mori

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Natalia Subtil tomará medidas más drásticas y planea demandar a Sergio Mayer Mori por la patria potestad y pensión alimenticia de su hija Mila. Esto debido a que el joven no se estaría haciendo cargo como debiera de su hija ni cumpliendo propiamente su papel de padre.

Subtil reveló que desde que el cantante regresó de un centro de rehabilitación sólo convivió con ellas 3 semanas y ahora no saben dónde se encuentra el joven.

“No quiero que me busque, ya lo bloquee y a sus amigos también, ya no quiero tener comunicación con él. El único tipo de comunicación que vamos a tener es que lo voy a demandar y ahí vamos a tener un juez entre nosotros y ya”, dijo Natalia.

La modelo asegura que Sergio Mayer y Bárbara Mori, padres del joven están enterados y entienden su postura.

“La familia me apoya, dicen que yo tengo que hacer lo que es necesario para que mi hija tenga las cosas y que este sana, lo importante es ella. No es que me apoyen que demande a su hijo, pero es lo correcto, es lo que tengo que hacer, entonces vamos a buscar por este lado”.
Subtil manifestó haber puesto todo de su parte para que la relación no llegara a esas instancias. “Yo intenté ser buena onda y me cansé, porque llega un punto en que nos cansamos, y entonces lo voy a hacer por ella (mi hija), no por mí”.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento