Ninel Conde tiene la custodia definitiva de su hijo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Tras meses de escándalo y en medio de una batalla legal entre Ninel Conde y Giovanni Medina por la custodia Emmanuel, hijo de ambos, las autoridades le han concedido a la actriz el cuidado definitivo del pequeño.

Un juez dictaminó un fallo definitivo para que la también cantante se haga cargo por completo del cuidado de su pequeño hijo, donde se informa que

“Se concede la suspensión definitiva solicitada por Ninel Herrera Conde, por su propio derecho y en representación del menor Emmanuel Medina Herrera, únicamente para el efecto de que no sea desposeída de la guarda y custodia del menor”, se lee en el documento legal.

 

El Bombón Asesino podrá decidir sobre lo que sea mejor para su hijo, incluso, podrá sacarlo del país de manera legal.

Anteriormente, Giovanni Medina afirmaba ante los medios que él había ganado la custodia y que incluso procedería en contra de Ninel por sustracción ilegal del menor. Sin embargo, los abogados de Ninel aclararon la falsedad de tales declaraciones.

Por su parte, Ninel habló por primera vez sobre la serie de irregularidades que se presentaron con Medina durante su relación sentimental, advirtiendo que incluso puso en riesgo su seguridad y la de Emmanuel para que el pequeño pudiera ver a su padre cuando era un prófugo buscado por las autoridades mexicanas y lo acusó de mal padre.

 

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento