Operan de emergencia a Carlos Bonavides

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El actor y comediante Carlos Bonavides, mejor conocido por su personaje “Huicho Domínguez” ingresó el domingo pasado al Hospital Ángeles de Santa Elena, donde le extirparon un riñón, ya que presentaba un tumor en el mismo.

Su esposa, comentó la noche del domingo en una entrevista, “traje a Carlos de emergencia por un dolor fuertísimo, y lo acaban de ingresar en estos momentos (al quirófano), el doctor no lo dejó salir del hospital, le adelantaron la cirugía que iba a ser el miércoles, lo checaron de los exámenes preoperatorios y salió bien gracia a Dios y en este momento lo acaban de ingresar”.

Tras la operación, el actor presentó una buena recuperación, encontrándose tranquilo y fuera de sedantes. Se espera que su evolución sea favorable, además de que según comentaron sus familiares, los estudios muestran que el otro riñón está en buen estado, por lo que podrá continuar con una vida normal.

Están en espera de los análisis del órgano extirpado, para descartar cualquier anomalía, esperando que el tumor que invadía su riñón sea benigno.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento