Pierde “Pepillo” Origel exclusividad con Televisa

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Es evidente que en Televisa, las cosas ya no son como antaño. Ahora fue el turno de Pepe Origel a quien Televisa ya no renovará su contrato de exclusividad. La televisora mexicana se encuentra realizando recortes de personal de diferentes áreas, así como de presupuesto a producciones e incluso a parado grabaciones para dejarlas “para después” pues su situación económica, se dice, no es la mejor.

Tras más de 20 años de estar al aire y con varios programas en su haber, Pepe Origel comenta que ahora tendrá que hacer las cosas por su cuenta. El conductor se encuentra próximo a grabar una cinta en España; detalló que la cinta se rodará en Sevilla y su papel será el de un juez “y voy a ir con todos los gastos pagados, porque ya vez que te quitan exclusividad y ya no tienes ni para viajar después de 22 años de ser exclusivo de Televisa”.

Indicó que luego de tantos años de ser exclusivo, “que te echen, pues claro que duele, pero no puedo decir nada, porque gracias a Televisa viví muy bien y ahora a ver que hago, pero si se siente muy feo que te hablen y te digan que ya se te acabó el contrato y que ya no se va a renovar”.

Reconoció que tiene que estar muy agradecido de que le tocó la época muy bonita de la televisión, en programas que duraron muchos años y que la gente todavía los recuerda con mucho cariño “y, pues bueno ya se terminó, pero sí te duele”.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento