Playboy anda buscando a estas dos chicas para su portada

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Corre fuerte el rumor que la revista para caballeros Playboy estaría buscando nuevos rostros para su portada, ya que quieren “dejar a las celebridades de lado”.

La nueva apuesta de la revista sería presentar chicas  reales, influencers de redes sociales que acumulan miles de seguidores en sus redes sociales y que el llamado público “millenial” adoran.

¿Y de quiénes se tratarían? Pues nada más y nada menos que de Yuya y la llamada #LadyCienPesos, Daniela Aguirre Rodríguez.

Yuya es la youtuber más famosa de latinoamérica y se distingue por su estilo dulce y divertido, además de ser una gran influencia dentro del público millenial con su canal donde comparte consejos de moda, recetas y demás consejos. Cuenta con su propio perfume y recientemente lanzó junto con una empresa un shampú.

Por su parte, #LadyCienPesos se hizo famosa por un vídeo donde se le mostraba en estado inconveniente después de una fiesta, tratando de sobornar a unos policías con un billete de cien pesos. Pero el público en redes sociales a pesar del incidente, admiraron su belleza y pronto se hizo popular.

No se sabe si alguna de estas chicas aceptará posar desnuda para la revista, pero lo que sí es que Playboy apostará a este tipo de guapas jóvenes para dar otro giro a sus ediciones.

“Daremos un giro de 180 grados a nuestro enfoque, poblando las páginas de Playboy de auténticas influencers, chicas de carne y hueso que acumulan miles de seguidores en sus redes sociales, aquellas a quien el público millennial han convertido en reinas de la popularidad de manera orgánica”.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento