Refrenda Paris Hilton su compromiso social

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Paris Hilton mostró al público mexicano que detrás de la fama, el glamour y la fortuna existe una mujer madura que no teme mostrar su lado humano, comprometido socialmente.

Su particular interés en México, es porque se ha convertido en uno de los mercados más importantes para su imperio de productos, que en su mayoría son artículos de belleza y moda.

Al considerarse afortunada en lo laboral, para la también actriz y cantante de 36 años, el retribuir a la sociedad, mediante su trabajo filantrópico, le es motivo de satisfacción y procura hacerlo tanto le sea posible.

“Ayudar a la gente significa mucho, pienso que Dios me ha bendecido de tantas maneras. Siempre he sido el tipo de persona que da de vuelta y cuando devuelves en la vida algo de lo que se te ha dado, se te regresa también”, mencionó.

“Y el sólo sentimiento que me da cuando veo la sonrisa en el rostro de un niño, derrite mi corazón y me hace más feliz que cualquiera otra cosa. Estar en los 30 no significa nada si no haces algo para cambiar la vida de las personas y hacerlas feliz, es muy importante para mí ser de esa manera”, agregó.

La reciente visita de la multifacética estrella a la República Mexicana duró más de una semana, tiempo en el que aprovechó para convivir con sus seguidores, hacer labores de caridad, y por supuesto, promoción de su nueva fragancia y colección de ropa y zapatos..

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento