Revelan detalles de la tercera temporada de “Stranger Things”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Una de las series que captó de inmediato la atención del público ha sido Stranger Things, quien ya estrenó dos temporadas y se espera la próxima para el 2019.

La serie de ficción, ambientada en los ochentas y con un grupo de niños como los principales protagonistas, ha sido de las favoritas dentro de la plataforma Netflix.

Se han revelado algunos detalles de la próxima temporada, la cual tendrá ocho capítulos. El personaje de Will Byer tendrá un papel más relajado que en las dos temporadas anteriores, pues el personaje ha pasado por momentos muy difíciles tratando de enfrentarse al “otro mundo” donde habita un ente maligno.

Nuevas aventuras y formas malvadas que derrotar serán a lo que estos chicos tendrán que enfrentarse, además de que veremos la forma en que la serie se irá adaptando a los actores que son ya adolescentes.

En el último capítulo se puede vislumbrar que una nueva fuerza asecha mientras celebran el baile de graduación, dejando ver que lo que creían extinto, aún continúa ahí.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento