¡Rumbo al altar! El príncipe Harry y su novia anuncian compromiso

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Después de algunos rumores respecto a su relación, el príncipe Harry ha anunciado su compromiso matrimonial con su bella novia.

Henry Charles Albert David, mejor conocido como príncipe Harry, hijo menor de la fallecida y muy querida princesa Diana de Gales, contraerá nupcias la próxima primavera. ¿La afortunada? Se trata de la actriz Meghan Markle, de 36 años, divorciada y quien se une a la familia real con todos los protocolos que seguramente la Reina exige.

Según un comunicado emitido por la residencia real del Clarence House, la pareja se comprometió este mes. “El príncipe Harry ha informado a su majestad la reina y a otros miembros cercanos de su familia. El príncipe Harry también pidió y recibió la bendición de los padres de la señorita Markle”, agrega la declaración. Además, la familia real ya anunció el compromiso de manera oficial a través de redes sociales.

La pareja posó para distintos medios de comunicación este lunes para anunciar su compromiso en los jardines del palacio de Kensington en Londres, lugar donde reside la reina Isabel II.

 

Tras el esperado anuncio, la pareja apareció por primera vez públicamente a las 3 de la tarde (horario inglés), en el White Garden, un jardín repleto de flores blancas en Kensington Palace que conmemora el veinte aniversario de la muerte de la princesa Diana de Gales. Eligiendo este lugar, el príncipe Harry ha querido rendir homenaje a la princesa Diana, su madre.

Kate Middleton y el príncipe William están muy felices sobre el compromiso que se acaban de anunciar oficialmente: “Estamos muy emocionados por Harry y Meghan”, dijeron precisamente Guillermo y Catalina en un comunicado. “Ha sido maravilloso conocer a Meghan y ver lo felices que son ella y Enrique juntos”. La pareja residirá en una casa cerca al palacio de Kensington, donde vive actualmente el príncipe Enrique y también los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina.

Esta será una boda de la que el mundo estará muy pendiente.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento