¡Se casa! Adal Ramones le dió anillo de compromiso a su novia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El conductor de televisión Adal Ramones se encuentra próximo a contraer segundas nupcias con su novia Karla el próximo 5 de Agosto. En una entrevista, dió a conocer un poco de los detalles acerca de este nuevo enlace matrimonial.

Adal le ha dado el anillo de compromiso a su actual novia, Karla, quien ha aceptado su propuesta matrimonial, y se encuentran afinando detalles para su boda. El también actor comenta que no piensa vender la exclusiva de su enlace a alguna revista y por el momento no sabe el lugar donde realizarán la ceremonia.

Adal Ramones fue cuestionado acerca de su papel como padre con los hijos de su ex exposa Gaby, pues una revista de espectáculos afirma que es un padre desatendido de ellos, quien no se preocupa por su bienestar, a lo que el actor respondió “Ha sido mi propia expareja quien ha salido a defenderme y eso habla de la clase de persona que soy, hay padres que se desentienden de sus hijos, pero yo en ningún momento lo he hecho”

Ramones asegura mantener una buena relación con su ex mujer y sus hijos, y afirma que ya ha dado la orden para que su abogado proceda contra dicha revista de manera legal por tales declaraciones acerca de su persona.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento