¡Se casó y no avisó! Ricky Martin ya es un hombre casado

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Desde el año pasado que Ricky Martin venía anunciando su boda, así como sus deseos de realizar un fiestón en grande. Pero debido a varios compromisos del cantante como sus conciertos en Las Vegas, su trabajo humanitario y la serie que estaba grabando acerca del diseñador Gianni Versace, la boda simplemente se iba aplazando.

Pero para nuestra sorpresa, resulta que el cantante ya contrajo nupcias con su pareja Jwan Yosef. “No puedo decir más que es mi prometido, porque es mi esposo, es mi hombre” dijo Ricky notablemente emocionado a una revista norteamericana.

Aún así, planean celebrar una gran fiesta de tres días, acompañados de sus seres queridos y sin duda de múltiples celebridades, pues Ricky quiere que sean sus amigos del medio musical quienes agasajen a la pareja con un gran concierto. “¡Quiero que la gente cante para mí en mi boda!” dijo.

Ricky y Jwan contrajeron nupcias en secreto, donde intercambiaron votos, juramentos y firmaron todos los papeles necesarios, incluido el famoso contrato prenupcial.

La pareja se casó en secreto pero aún planean una gran fiesta para celebrar.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento