Shakira hace todo lo posible por no separarse de Piqué

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Shakira es una mujer muy comprometida con su carrera pero también con su familia, la cual es su prioridad. Y es que se dice que la cantante ha contratado por tiempo completo a un experto laringólogo para que la atienda hasta Barcelona, donde ella se encuentra con Gerard Piqué y su familia.

La cantante de Barranquilla ha estado padeciendo algunos problemas de salud, donde su garganta ha sido afectada al parecer por una hemorragia en las cuerdas vocales y es por eso que decidió cancelar su más reciente gira “El Dorado Tour”.

Ya se encontraba más que lista para dar inicio a su esperada gira cuando anunció que sería cancelada por problemas de salud. Pero también, rondan los rumores de que en realidad los motivos de la cancelación son los supuestos problemas maritales que enfrenta con su pareja y padre de sus dos pequeños, el futbolista Gerard Piqué.

Se dice que incluso protagonizaron una escena algo incómoda en un restaurante, donde Shakira salió visiblemente enojada y en lágrimas. ¿Qué es lo que en verdad estará pasando? Hasta ahora la autora de “Hips don’t lie” no ha comentado nada al respecto de su relación amorosa.

Lo que sí se sabe es que cubrirá todos los gastos de su médico  Steven M. Zeitels y de su equipo a Barcelona, para así estar lo más cerca posible de su familia.

 

 

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento