Silvia Navarro y Gabriel Soto juntos en nuevo melodrama

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

“Caer en tentación” es el nombre del nuevo melodrama que protagonizarán Silvia Navarro y Gabriel Soto bajo la producción de Giselle González.

Cuenta también con la participación de Adriana Louvier y Carlos Ferro, en una historia basada en la infidelidad pero que también toca temas como el amor y la familia. Su productora espera contar con el apoyo del público y que esta historia sea del agrado del televidente.

“Me gusta hacer temas realistas, fuertes, me gustan las cosas diferentes y yo encantada de contar este tipo de historias. Abarca un gran público, porque hay hombres y mujeres que trabajan, mujeres solteras, divorciadas, y creo que hay gran emoción dentro de la historia; muchos hemos vivido parte de esta historia” Comentó Giselle en entrevista, durante la presentación de la telenovela.

Silvia Navarro interpretará a Raquel, esposa de Damián (Gabriel Soto) pero su relación entrará en crisis cuando se enamora de Carolina (Adriana Louvier) quien también está casada.

Para el actor Gabriel Soto será un reto artístico, pues su personaje es un hombre de 50 años. Giselle González apuesta por esta producción de 80 capítulos y que próximamente se transmitirá por Las Estrellas.

 

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento