Tras acusación de robo, demanda a tienda Daniela Castro

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Daniela Castro confirmó que interpuso una demanda contra la tienda Saks OFF 5th que la acusó de robo en septiembre de 2018.

En una entrevista con Despierta América, la actriz confesó que a pesar de que fue declarada inocente, el incidente afectó su carrera profesional por lo que su equipo de abogados procedió legalmente.

“Si me afectó, la verdad es que con 30 años de carrera y vivir una injusticia como la que viví, pues no fue sencillo, sin embargo, siempre estuve de pie. Me considero una mujer guerrera, me considero un ser humano, las malas experiencias para mí siempre han sido mis mayores impulsos”, dijo.

Sobre la compensación que pide a la tienda departamental en su demanda, la actriz prefirió no hablar, pues de eso “se encargan sus abogados”.

En septiembre de 2018, Daniela Castro fue detenida por supuesto robo de prendas con un costo aproximado de entre 100 y 750 dólares en la tienda Saks Off 5th del Centro Comercial RIM ubicado en el número 5819 de Worth Parkway en Estados Unidos y fue puesta en libertad tras pagar una fianza de 800 dólares.

En diciembre pasado, autoridades del Condado de Bexar, en San Antonio, Texas, desestimaron el cargo por robo menor.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento