El triste adiós a una estrella: Maru Dueñas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

 

El medio artístico y teatral se encuentra de luto por la pérdida de una gran artista. Se trata de Maru Dueñas, actriz quien participara en varias novelas y obras de teatro, donde se destacaba enormemente.

En un lamentable accidente automovilístico ocurrido en la carretera México- Cuernavaca, Dueñas perdió la vida junto con el director Claudio Reyes, también muy querido y admirado dentro del medio artístico.

Numerosos actores, actrices, ejecutivos de televisión y teatro, familiares y amigos lamentan la pérdida de estos dos personajes que sin duda, dejaron una huella tanto en la televisión como en el teatro.

Maru Dueñas poseía una grandiosa voz, que en el teatro musical brillaba y se adueñaba del escenario. Una mujer imparable, que se exigía a sí misma para dar todo a su público, no escatimaba en esfuerzos para dejar todo en el escenario de un teatro o en el set de grabación.

Por su parte, Claudio Reyes Rubio, quien fuera hijo de la admirada actriz Maria Rubio, mejor conocida por su papel de Catalina Creel, fue  director de telenovelas reconocido por su gran profesionalismo.

Cañaveral de Pasiones, fue uno de sus trabajos que le valió el premio a Mejor Dirección de Escena en 1997, además de que actuó en la telenovela El Angel Caído, en 1985, dando vida al personaje de Patricio.

Dueñas y Reyes participaban juntos en las grabaciones de la telenovela Me Declaro Culpable, de donde regresaban a sus hogares cuando sucedió el trágico accidente.

Una lamentable pérdida para sus seres queridos y amigos que les recordarán por siempre.


sábado, 11 noviembre 2017 10:53 am

Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican los sensibles fallecimientos de la intérprete Maru Dueñas y del director de escena Claudio Reyes Rubio (hijo de la socia Maria Rubio), quienes murieron en un accidente carretero regresando de grabar escenas de la telenovela “Me declaro culpable”.

A sus familiares, amigos y miembros de la producción de Angelli Nesma les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias.

Timeline Photos

123 75 132

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento