¿Volverán Angelina Jolie y Brad Pitt a estar juntos?

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

A casi un año de haber iniciado los trámites de separación, Brad Pitt y Angelina Jolie han detenido su proceso de divorcio. Se dice que, incluso sus amigos cercanos no están seguros que finalmente el divorcio se produzca.

«No han hecho nada para avanzar durante varios meses y nadie cree que alguna vez lo harán», ha declarado una fuente cercana a la ex pareja.

Este año ha sido muy difícil para la familia Pitt-Jolie. Después de enfrentarse a una de las separaciones más mediáticas de la historia de Hollywood, las cosas han ido muy mal entre la pareja, el actor fue acusado de presunto abuso y después reconoció que estaba luchando contra sus problemas con el alcohol. Pero a medida que pasaron los meses, la expareja intentó pacificar la situación y llevarse lo mejor posible por el bien de sus hijos.

Ahora, los rumores corren acerca de que Jolie podría estar dándole una seguna oportunidad a Pitt, para que demuestre su compromiso con su familia y que deje el alcohol. Probablemente la pareja está dándole tiempo al tiempo, aunque muchos esperan con ansias que anuncien su regreso como matrimonio.

 

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento