En Veracruz hay mucho talento artístico y vamos a impulsarlo: Cuitláhuac García

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

“Atrás quedó la contienda electoral, ahora vamos a ser un gobierno para todos los veracruzanos”, sostuvo el gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez durante su visita a este municipio, ubicado en la zona norte de la entidad, en la región del Totonacapan.

 

Ahí dijo, ante los representantes de los medios de comunicación que el diálogo va a ser permanente con todos los alcaldes del estado, que esa ha sido la instrucción que giró al próximo secretario de gobierno, Eric Cisneros para que desde ahora se realicen esas reuniones.

 

Explicó la importancia de estar coordinados los tres niveles de gobierno para que juntos garanticen la tranquilidad para todos los veracruzanos.

 

De manera especial va a ser la relación con las autoridades municipales de Papantla, ya que está muy interesado en rescatar la cultura Totonaca y organizar la Cumbre Tajín del próximo año y muchas actividades más que van a llevar a cabo en ese municipio.

 

Cuitláhuac García escuchó la intervención de el Ensamble huasteco comunitario “Cántaros de sol”, integrados por niños y jóvenes del municipio de Zozocolco y por la maestría como se desempeñaron, ofreció invitarlos a que se presenten en la sala Tlaqná, para lo que se pondrá de acuerdo con la rectora de la Universidad Veracruzana, Sara Ladrón de Guevara.

 

También propuso que visiten  Tlacotalpan el 11 de octubre, para que se reúnan las dos culturas, la del son huasteco y la del son jarocho, “en Veracruz hay mucho talento y esos valores artísticos vamos a impulsarlos en diferentes escenarios” finalizó comentando el gobernador electo, Cuitláhuac García.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento