La democracia está amenazada por la simulación y la mentira

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La democracia está amenazada por las mentiras, la charlatanería y la simulación, para defenderla está la verdad y las propuestas que son posibles y realizables, afirmó el dirigente estatal del PAN José de Jesús Mancha Alarcón.
Durante la firma de la solicitud de registro de los candidatos a diputados locales que se presentará al OPLE, el Presidente del CDE del PAN les dijo que ellos son los mejores candidatos y que “nuestra democracia está amenazada, hoy más que nunca”.
Por un lado está la amenaza de la continuidad de un sistema que ya demostró que no tiene nada nuevo, cuyas acciones llevaron al país a un nivel muy bajo en seguridad y los escándalos de corrupción y simulación fueron insólitos.
Además, está el charlatán que en este proceso electoral ha recolectado a tránsfugas, delincuentes, líderes del corporativismo sindical, y se pronuncia, en el colmo de la incongruencia, por crear una constitución moral. Habla de “amor y paz” y fomenta el odio entre mexicanos con un discurso racista y discriminativo.
“Ante estas amenazas emerge la opción que le da esperanza al pueblo, la opción plural y con visión de futuro de Ricardo Anaya, de Acción Nacional y del Frente Por México”.
Pepe Mancha conminó a los candidatos y a los militantes a que salgan a las calles a las plazas a decir la verdad.
“Digamos la verdad, ofrezcamos lo que es posible y realizable. Digamos que entre más luchemos mejor futuro nos merecemos. Acción Nacional le apuesta al bien común y no a la simulación o al engaño”.
El líder panista hizo hincapié que la unidad llevó al PAN a impulsar un cambio en Veracruz que hoy se vive: se estabilizaron las finanzas, los servidores públicos reciben con puntualidad sus salarios, hay abasto de medicinas, se combate al crimen y “el que la hace la paga, quienes saquearon a Veracruz están tras las rejas”.
“Vayamos con convicción a salvar a la Patria del odio y la mentira”.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento