Miguel Ángel Yunes Márquez, continúa llevando su mensaje a la militancia de los tres partidos más importantes de México.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

“Vamos a defender el cambio por el que tanto luchamos, el cambio histórico que desterró la corrupción de los últimos dos gobiernos priístas; el cambio por el que veracruzanas y veracruzanos votaron para terminar con 12 años de robos, abandono y opacidad; el cambio que vino a poner un alto al saqueo de los recursos, a la simulación y a los malos gobiernos del PRI corrupto que nos estaban llevando al precipicio; el cambio que combate de manera frontal la pobreza y la inseguridad de manera contundente.

El precandidato dijo que el cambio ha traído justicia a Veracruz contra quienes solo se dedicaron a llenar sus bolsillos, y dejaron al Estado en crisis y endeudado, con un problema grave de inseguridad y pobreza, e infraestructura abandonada. Ahora hay un Gobierno responsable, enfocado en las necesidades de la gente, que con orden, transparencia, responsabilidad y acciones contundentes está logrando estabilizar al Estado, sentando las bases para un crecimiento acelerado.

“En Boca del Río hicimos un gobierno transparente y honesto, siempre rindiendo cuentas a los ciudadanos en el manejo de los recursos públicos, sus recursos. Siempre los pusimos en el centro de todas las decisiones y los resultados ahí están, no solo es la ciudad más desarrollada de Veracruz, y una de las más seguras, sino también es el primer lugar en transparencia del estado. Cuando una administración es transparente y honesta, sí alcanza para hacer las obras y acciones que la gente necesita para mejorar sus vidas. Por ello invito a los nuevos presidentes municipales a que se pongan a trabajar, que hagan gobiernos eficientes y profesionales, respondiendo a las necesidades de la gente con acciones, no con pretextos.”

Miguel Ángel Yunes Márquez mencionó que Veracruz no quiere volver al pasado de corrupción y malas mañas, ni dar un salto al vacío de las promesas huecas sin sustento. La ciudadanía quiere acciones concretas que beneficien a todas las familias veracruzanas, por ello es importante tener la experiencia que se requiere para transformar el Estado, gestionando y administrando de manera transparente los recursos en beneficio de la ciudadanía. “Así lo hicimos en Boca del Río, y logramos transformar la vida de su gente, por ello nosotros no hablamos del cambio, el cambio habla de nosotros.”

“En mis 14 años como servidor público nunca he tenido una sola observación del ORFIS o de la Auditoria Superior de la Federación, al contrario, mis administraciones han sido reconocidas por la transparencia y eficiencia en el uso responsable de los recursos públicos. En el saber hacer, está nuestra mayor fortaleza.” Finalizó Miguel Ángel Yunes Márquez.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento