2019: AÑO DE GRAN EXPECTATIVA PARA GTZ. ZAMORA

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Gozar del respaldo ciudadano es valioso, para un gobernante. Caminar de la mano del ciudadano ofrece la oportunidad de consolidar más y mejores resultados, pero ganar esa confianza sólo es posible con trabajo duro y humildad.

Wilman Monje lo supo desde el principio de su administración, por eso no ha descansado ni un segundo y ese ritmo le ha permitido ganar a pulso el aval del pueblo que lo ve trabajar todos los días.

Los inicios de año se destacan por la dificultad de gobiernos y empresas para operar con normalidad por la famosa “cuesta de Enero”, pero el Gobierno que encabeza Wilman Monje ha iniciado el año con rehabilitaciones de caminos y obras como la rehabilitación de 1.5Km de pavimento con concreto hidráulico en la comunidad de Santa Rosa. El tramo en rehabilitación comprende desde “El Falso hasta el Campo Santo comunitario. Es en tramos aislados que verdaderamente representaban un dolor de cabeza para vecinos de la comunidad y de muchas otras que transitan por esa vía para llegar a Papantla.

Obras como esta demuestran el compromiso social de un alcalde que es ejemplo de que las cosas sí pueden hacerse bien. Los zamoreños hoy ven en Wilman Monje a un hombre que da valor a su palabra y que, como a Santa Rosa, le está cumpliendo a todas las comunidades y colonias del municipio que Gobierna.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento