A UN AÑO DE GOBIERNO GTZ. ZAMORA HA CAMBIADO PARA BIEN

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

A un año de haber iniciado su Gobierno, Wilman Monje está cerrando el 2018 con una intensa gira de trabajo por colonias y comunidades. Rubro por rubro en Gtz. Zamora el cambio se siente y se nota.

 

Si hablamos de salud, el de Gtz. Zamora es el único Gobierno Municipal que pone al alcance de su población consultas médicas y odontológicas gratuitas.

 

En materia de educación, el Gobierno que encabeza Wilman Monje logró equipar 36 escuelas gracias a gestiones ante le Dirección de Espacios Educativos.

 

En el rubro de Servicios Públicos Municipales se ha notado una increíble mejora gracias a la reingeniería de rutas de Limpia Pública, dando el servicio en todas las colonias y comunidades de manera constante. El departamento de alumbrado fue tal vez el mayor reto, pero, aun cuando falta mucho por hacer, se ha ido mejorando poco a poco.

 

En materia de obra pública logró repararse el hundimiento que estuvo casi 3 años antes de llegar al parque del maestro, se arreglaron baches y rejillas vencidas en toda la cabecera, hubo una gran cantidad de caminos rurales rehabilitados y se construyó el albergue que a su vez es oficina de P. C. y sede del cuerpo contra incendios.

 

Casi 368 pipas de agua han sido puestas al alcance de colonias y comunidades que padecen el desabasto de agua que es responsabilidad de la CAEV. Esto demuestra que más que buscar excusas o culpables, el Gobierno de Wilman Monje busca soluciones y resultados.

 

Este año por primera vez en la historia Gtz. Zamora fue sede del Miss Veracruz y se le dio muchísima difusión al municipio robusteciendo su oferta turística.

 

Se duplicó la plantilla de policías, se adquirieron 3 patrullas nuevas (1 pick up y 2 Motos), se entregaron más apoyos al sector agropecuario que ningún otro Gobierno en su primer año y se dieron casi 20 conferencias a jóvenes y cursos a mujeres de comunidades que les permiten auto emplearse.

 

Rubro por rubro, con Wilman Monje como alcalde Gtz. Zamora ha mejorado. Aun cuando hay tareas pendientes, es de reconocer el gran avance que ha tenido el municipio zamoreño y los logros que  el  Gobierno  Municipal ha conseguido en sólo 1 año de Gobierno.

 

De esto y mucho más podrá ser testigo el pueblo zamoreño al acudir a la convocatoria de alcalde Wilman Monje el 22 de Diciembre en punto de las 3 PM para escuchar los informes del DIF, del H.  Ayuntamiento y al término de este y, disfrutar de la tradicional Posada del Pueblo Zamoreño.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento