Con caminos rurales en buen estado: Wilman Monje

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El inicio de este 2019 ha sido vigoroso en los trabajos que realiza el Gobierno Municipal que encabeza el ing. Wilman Monje.

Los mismo se ve al alcande supervisando obras en comunidades, que atendiendo de manera directa peticiones en la cabecera municipal o recorriendo a pie las colonias para supervisar la sustitución de alumbrado público, acción de su gobierno que pone fin a más de 10 años de hartazgo social e irritación por padecer este problema de calles oscuras.

En el marco de estos trabajos se da el inicio a la rehabilitación de ramales importantes para la comunidad de Hermenegildo Galeana, esto como parte de la rehabilitación de caminos rurales que emprende el alcalde Wilman que comenzó en el importante circuito Barriles, le extendió al Morro, hoy beneficia a Hermenegildo Galeana y de manera progresiva, como todo plan o programa, llegará a cada camino rural de la comunidad que lo requiera.

El agente Municipal de Galeana, Prof. Clemente, agradece los trabajos del alcalde y los vecinos, estudiantes, madres de familia, adultos mayores y campesinos que sacan por ahí sus cosechas todos los días valoran la labor de su Gobierno Municipal.

“Sé que las aguas nos deterioraron los caminos y hay varios pendientes por rehabilitar, vamos poco a poco, pero vamos a atender todos porque con caminos rurales en buen estado Gtz. Zamora brilla con fuerza”. Afirmó el alcalde ing. Wilman Monje para medios de comunicación.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento