CON WILMAN MONJE LOS ZAMOREÑOS RECUPERAN ESPACIOS PÚBLICOS

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Hay Gobiernos que, como el de Wilman Monje tienen muy bien atendidos los pilares importantes como salud y educación- temas que han marcado agenda en los primeros dos días de la exitosa campaña #UnLogroPorDía, pero … ¿Qué pasa con temas como la recreación?

La unidad de la familia zamoreña depende en gran medida de las actividades que tengan a su alcance y la señal que el alcalde Wilman Monje envió al rehabilitar en sus primeros días de Gobierno el puerto caballero, que cabe mencionar estaba abandonado bajo más de dos metros de lodo, fue clara por cuanto hace a la importancia que jugaría la rehabilitación de espacios públicos para favorecer la recomposición del tejido social.

La unidad deportiva, el parque del maestro, el parque central y diversos espacios que lucían abandonados y apagados, hoy brillan con fuerza gracias al Gobierno Municipal que encabeza Wilman Monje.

Cómo complemento de esa política pública se impulsaron, a través de la dirección de educación, cultura y deporte, Rutinas de activación física, Sábado de Cinema y Domingos de danzón.

Gracias a esta labor del alcalde Wilman Monje hoy las familias encuentran en espacios públicos la posibilidad de pasar un momento unidos.

Será el sábado 22 de Diciembre cuando el pueblo zamoreño sea testigo del informe que incluye actividades, que como esta, demuestran con honestidad y trabajo se logran buenos resultados.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento