ES HORA DE PAGAR EL PREDIAL EN GTZ. ZAMORA

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La tesorería municipal de Gtz. Zamora, informa que a partir del 7 de Enero se inició de manera formal con el cobro del impuesto predial, por lo que “se hace una atenta invitación a toda la ciudadanía en general a acudir de 09:00 am a 03:00 pm a realizar su pago aprovechando el 20% de descuento por pronto pago”, comentó la tesorera municipal, Kitzia Eunice Juárez Salazar.

 

Por su parte el contador Francisco Rivera, director de ingresos, explicó que serán los meses de enero y febrero que se respete el 20% de descuento, los contribuyentes que sean pensionados o jubilados tendrán el beneficio de un 50% de descuento siempre y cuando la cuota que les corresponda no sea la mínima y que el predio no rebase las 10 UMA.

 

Es importante ponerse al corriente para evitar pagar recargos y poder hacer movimientos en el predio, como una compraventa, para poder realizar el pago únicamente se debe llevar el comprobante de pago del ejercicio anterior y en caso de ser pensionado o jubilado su acreditación como tal.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento