GOBIERNO MUNICIPAL DE GTZ. ZAMORA CAMBIA VIDAS Y SUMA VOLUNTADES

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Sin duda alguna, si algo puede cambiar la vida de una persona es la educación. De la preparación que tengamos depende en gran medida el éxito de nuestras vidas. Esto lo sabe Wilman Monje y con esa visión es que gobierna.

Ayer se hizo viral en redes sociales que el alcalde de Gtz. Zamora se había entrevistado con Humberta y sus dos hijos, a quienes el alcalde se había comprometido a ayudar para poder estudiar, esto al darse cuenta que, por ayudar a su mamá y por las dificultades que enfrentan, los menores no asistían a la escuela.

Con la prontitud que caracteriza al Gobierno de Monje Morales hoy se difundió que los dos niños ya estaban tomando clases en la escuela Francisco I. Madero. La capacidad de este Gobierno de sumar voluntades e incluir a sectores (como el académico y la sociedad civil) en causas tan nobles es de tal magnitud que por distintos medios profesores y directores se acercaron al alcalde para ofrecer apoyo. También ciudadanos expresaron su voluntad de apoyar para uniformes o útiles.

El alcalde Wilman Monje reconoció la vocación de servicio de la maestra Hilda y dijo que ella, como todos los zamoreños, sabe ser solidaria con quien necesita.

Acciones cómo estás dicen más que mil palabras. Hoy el futuro de esos dos niños tiene mayor certeza, pues gracias a Wilman Monje tendrán en el conocimiento las herramientas necesarias para salir adelante en la vida.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento