GTZ. ZAMORA: RESULTADOS A LA VISTA DE TODOS.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Muchas cosas pueden ser subjetivas o pueden ser vistas de distintas maneras por cada persona. Pero cuando hay resultados a la vista, cuando los números hablan y las cifras no mienten, en poco puede diferirse.

Uno de esos resultados es el Programa “Paso firme por la educación” con el que el alcalde Wilman Monje entregó el equivalente a 3 pares de zapatos escolares diarios  a estudiantes de primaria.

Más de 2 mil familias recibieron algún apoyo en el rubro de salud, a través del DIF municipal y de la Oficina del C. Presidente Municipal.

Casi 4 mil metros cuadrados de concreto hidráulico contempla la primera etapa de la pavimentación de Rafael Valenzuela.

Servicios públicos municipales en mejora continua teniendo como claro ejemplo la Limpia Pública. Que a la vista de todos a mejora de manera significativa.

Se suman a la lista 368 pipas de agua que han beneficiado a colonias y comunidades que sufren el desabasto del líquido vital, que es responsabilidad de Gobierno del Estado.

Cerca 8, 000 audiencias de atención ciudadana, dando muestra de la cercanía que distingue al gobierno que encabeza Wilman Monje.

Todo esto consolida al de Gtz. Zamora como uno de los mejores Gobiernos Municipales de la zona Norte. Será el 22 de Diciembre cuando a las 3 PM Wilman Monje rinda su 1er informe de Gobierno, al terminar ofrece la tradicional Posada del Pueblo Zamoreño.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento