SE CONCRETA GESTIÓN DE WILMAN MONJE

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Este miércoles 6 de febrero el Presidente Municipal ing. Wilman Monje se reunió con el titular de la Secretaria de Salud del Gobierno del Estado para dar seguimiento a la gestión de rehabilitar el hospital Melchor Ocampo, gestión que inició con la reunión que sostuvo con el Gobernador Miguel Ángel Yunes en el palacio Municipal zamoreño.

La remodelación del hospital ha sido un anhelo por casi una década y a poco más de 1 mes del Gobierno de Wilman Monje ya es una realidad.

La Secretaría de Salud expresó durante este encuentro que será antes de Junio cuando la obra dé inicio. Se tiene previsto invertir un total de 6 millones en remodelación y 2 millones en equipamiento.
Wilman Monje afirmó:

“Durante mi campaña el estado del hospital fue la queja más recurrente y gestionar su rehabilitación, remodelación y equipamiento fue un compromiso de campaña que hoy tengo el gran honor de cumplir. Agradezco públicamente al Gobernador Miguel Ángel Yunes y al Secretario de Salud su apoyo decidido y comprometido con el pueblo zamoreño.”

Wilman Monje sigue haciendo historia y cumpliéndole a los zamoreños.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento