WILMAN CREE EN LA EDUCACIÓN Y LE APUESTA A LA EDUCACIÓN

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Si algo ha demostrado Wilman Monje, desde antes de ser alcalde, es que cree en la educación como herramienta de desarrollo y le apuesta a la educación.

La mañana de este 9 de Febrero sostuvo un encuentro con el Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Ricardo Gomez Leiva, con el rector de la UTGZ, Carlos Cabañas y con Teresa Álvarez, quien en equipo con mujeres emprendedoras está impulsando la creación del museo regional zamoreño (proyecto del que el ing. Wilman Monje y Dr. Carlos Cabañas también forman parte).

Durante el encuentro el tema a tratar fue buscar proyectos educativos en los que converjan la UTGZ, el H. Ayuntamiento y la Sociedad Civil organizada.

Recordemos que desde hace 4 años el Presidente Municipal ha apoyado a la educación con becas para nivel básico. Hoy se diseña un proyecto para incentivar a estudiantes de nivel Medio Superior y Superior.

El ing. Wilman Monje afirmó para este medio:

“Para mí la educación es importante, yo estudié mi carrera becado y quiero aprovechar que soy Presidente Municipal para apoyarlos en la etapa más importante. La UTGZ es un orgullo para Gtz. Zamora y hoy estamos trabajando con ellos y con miembros de la Sociedad Civil en el diseño de proyectos para apoyar a jóvenes talentosos”.

Será la educación pilar del Gobierno de Wilman Monje.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento