WILMAN MONJE REFRENDA SU COMPROMISO CON COMUNIDADES DE GTZ. ZAMORA

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Ingeniero Wilman Monje Morales en compañía de personal de Obras Públicas y autoridades rurales, supervisó los inicios de los trabajos de rehabilitación de 2.4 kilómetros de camino Puente Barriles – Cepillo. Obra que beneficiará a las localidades de El Cepillo, Ensenada del Cepillo, Valenzuela y Plan de Altamirano; manteniéndolas mejor comunicadas beneficiándose cerca de 4 mil habitantes de las localidades antes mencionadas.

El alcalde Wilman Monje Morales, en este recorrido, aprovechó para escuchar a los habitantes, quienes le solicitaron posteriormente la pavimentación de esta arteria, en su respuesta el Munícipe Monje Morales indicó que se lleva esta solicitud comprometiéndose a hacer el esfuerzo en sus gestiones ante las dependencias estatales y federales para que a futuro cuenten con la pavimentación de esta importante vía de comunicación.

Destacando que con los trabajos que se vienen ya realizando por Instrucciones del Ingeniero Wilman Monje Morales, se verán beneficiados los productores agrícolas, facilitando la salida de sus productos al mercado, como también el transporte público y los transeúntes que en tiempos de lluvias batallan para salir a sus labores.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento