WILMAN MONJE TRABAJA EN LA COL. MODELO, LOS ÁNGELES Y EL MIRADOR

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Los trabajos de Obra Pública en materia de pavimentación del Gobierno que encabeza Wilman Monje han beneficiado al sector rural siendo claro ejemplo la comunidad de Rafael Valenzuela, en la que de manera histórica el Ing. Wilman Monje inició la primera etapa de su pavimentación.

La cabecera municipal también ha sido beneficiada con pavimentaciones como la de la calle B, en los límites de la Fidel Herrera y Asociación Civil.

Gracias a las reuniones constantes con los Presidentes de los comités de participación ciudadana establecido a por iniciar del alcalde en las las Colonias, el Ing. Wilman Monje logró identificar espacios que se han rezagado sin pavimentar por años y en los que los tiempos de lluvias convierten pasar por ahí un verdadero reto para niños, madres de familia y adultos mayores.

El Gobierno que encabeza el alcalde Wilman Monje se ofreció a retomar las gestiones tendientes a su pavimentación, pero mientras eso sucede ofreció que la dirección de obras públicas, a cargo del Arquitecto Antonio Ríos, rehabilite dichos espacios para facilitar el tránsito y acceso.

Estos trabajos comenzaron ya en la Colonia Modelo, Los Ángeles y el Mirador y ya benefician a una gran cantidad de vecinos que día a día transitan por ahí.

El alcalde Wilman Monje afirmó:

“Estamos trabajando muy fuerte de la mano de presidentes de Colonia y continuamos con la sustitución de la totalidad de luminarias de alumbrado. Ese recorrido diario nos permite identificar y atender necesidades como la rehabilitación de estas calles para seguirle cumpliendo a nuestro pueblo”.

El munícipe Ing. Wilman Monje Morales añadió que comparte con el pueblo zamoreño el anhelo de ver todo el municipio pavimentado, pero mientras eso sucede los espacios pendientes deben ser rehabilitados de manera contínua y permanente.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento