Blue Grey Red
Banner

Encuesta

¿Que opina del nuevo gobierno petrolero en Poza Rica?

Bueno - 0%
Malo - 0%

Total votes: 0
The voting for this poll has ended on: 21 Dic 2013 - 00:36

Buscar notas

Toma protesta el nuevo alcalde de álamo.

Luego de que el congreso del Estado, aceptara la licencia de la ex alcaldesa Blanca Batalla del 4 de febrero al 31 de diciembre de este año, se llego al acuerdo de tomar los asuntos del municipio y la Presidencia Municipal Arturo Ortiz Carballo, como alcalde en funciones.

De esta manera, en la explanada del palacio municipal, se realizo una sesión extraordinaria de cabildo, donde estuvieron presentes el síndico, y los regidores para la toma de protesta del alcalde Arturo Ortiz Carballo.

Se dio a conocer  por parte del síndico único Amando Solís Guzmán, que por el cabildo en pleno se acordó que tomara posesión Arturo Ortiz como alcalde de este municipio y sea el quien junto al equipo de trabajo, lleven a cabo las funciones para este municipio.

Durante la sesión de cabildo estuvo presente el diputado local por el IV Distrito Balfren González Montalvo, el Presidente del PRI  a nivel distrital Ramón González Ortiz, así como líderes de sindicatos y organizaciones, quienes hicieron acto de presencia para constatar este acontecimiento histórico en la vida política y democrática del municipio.

La mayoría de los regidores han expresado su total beneplácito sobre el nuevo encargo de Arturo Ortiz aduciendo que los tres meses previos han servido para conocer a un hombre íntegro y cordial que ha dejado una magnifica impresión  en el ánimo de los gobernados. “Lo que más destaca en la personalidad del nuevo alcalde es su sencillez”, es el dicho de mucha gente que ha visto su desempeño.  

También es de destacarse el respeto que Arturo Ortiz Carballo tiene por la gente pues en cuanto terminó su periodo por agotarse el permiso que solicitó la profesora Blanca batalla.

Una vez que la Legislatura ha conocido del permiso interpuesto por la profesora, Arturo Ortiz Carballo reaparece según sus propias palabras con bríos renovados pues afirma que existe mucho que hacer por delante y los días de la actual administración municipal se agotan de manera irremediable.

Marco Antonio Méndez Cruz.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy

Iniciar Sesión

Contectate con INFONEXO en Facebook



Cambio de Placas en Veracruz

Cambio de Placas en Veracruz

Cambio de Placas en Veracruz

A continuación ponemos a su alcance la información sobre el programa de Ordenamiento Vehicular donde encontrará la ubicación de los módulos de atención, la calendarización de acuerdo con la terminación del número de su placa, las preguntas frecuentes para resolver sus dudas y una forma para que se ponga en contacto.

Obtenga su cita o ingrese al portal de la Oficina Virtual de Hacienda www.ovh.gob.mx donde encontrará toda la información que usted requiere.

Más información aquí

 

 

Banner

Columnas

Mota, ¿trabaja en su candidatura?

A veces, inteligentes lectores, no entendemos la naturaleza del servidor público y mucho menos, la del funcionario estatal… Peor, la del ser humano, en el tema de la traición… Les cuento… Resulta, ...

15 January 2014 Leer más...

La sospechosa lentitud de Américo

No es un secreto, la pasividad que está prevaleciendo en  la organización del equipo e imagen institucional en el Ayuntamiento de Xalapa y de su Presidente Municipal Américo Zúñiga Martínez… Todos...

14 January 2014 Leer más...

Peña Nieto y Héctor Yunes

Cuando las manos se encontraron, entre un mundo de saludos que iba dando a veces en un sin ton ni son, y se percató de quién era, primero escuchó los buenos deseos propios de estas fechas: “Le deseo...

14 January 2014 Leer más...

Soberanía y pacto social, vulnerados

Bueno, no estábamos tan equivocados cuando de manera recurrente a lo largo de más de dos años,  insistiéramos en ponerle atención a lo que se percibía como una profunda crisis del sistema político...

23 December 2013 Leer más...

Reforma energética y las “malas palabras”

“Los moralistas quieren, ante todo que la historia les deje en paz…” León Trotsky  (Su moral y la nuestra) Con la plena convicción de que la hipocresía es consustancial a la simulación, corrupción...

18 December 2013 Leer más...
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

INFONEXO en Twitter

Contacto INFONEXO

Póngase en contacto con nosotros, envíenos sus comentarios.