DIF municipal realiza bodas colectivas.
El sistema para el Desarrollo integral de la familia Presidido por Iyali Acosto del Valle en coordinación con el ayuntamiento municipal de Coatzintla atreves de la oficialía de Registro Civil Municipal, llevaron a cabo la “campaña de matrimonios gratuitos” en la que se unieron legalmente parejas.
En manos de la Licenciada Yolanda Nayelli del Valle Toca, recibieron el documento legal las diferentes parejas.
Durante el evento la Presidenta del Dif dijo diversas ocasiones, se ha mencionado que la familia, es el núcleo de la sociedad. Definición, que para muchos, es la más exacta e idónea para clarificar, no sólo lo que es la familia, sino su importancia dentro de la comunidad.
Cada padre y madre, forman a los hombres y mujeres del futuro. Aquellos que tomarán, en algún momento, las riendas del país. Por lo mismo, es de suma importancia, el hecho que las familias están bien constituidas.
La finalidad es regularizar la situación jurídica de las familias que viven en unión libre.
A.Noemí Céspedes.
Contacto INFONEXO
Póngase en contacto con nosotros, envíenos sus comentarios.
Encuesta
INFONEXO POLÍTICO
Herramientas











