Blue Grey Red
Banner

Buscar notas

Se fue Tina Valverde

Xalapa, VER.- Doña Tina Valverde de Malpica, fuerte impulsora de la radio en Veracruz, dama amable en su trato y de enorme calidad humana, falleció este domingo, víctima de causas naturales, dejando un profundo hueco, muy difícil de llenar, tanto en el medio radiofónico como en ámbito social  Veracruzano.

Viuda de don Félix Malpica Mimendi, fundador de grupo FM multimedios en Veracruz, doña Tina Valverde se erigió en la líder de una de las organizaciones radiofónicas y de medios electrónicos más importante del sureste mexicano.

Junto con sus hijos logró impulsar una cultura de la radio con sentido social, siempre, apoyando acciones en beneficio de la sociedad y consolidando además, una familia que poco a poco ha ido cimentando las bases de un nuevo esquema de trabajo en materia de medios de comunicación que ahora engloba a medios impresos radiofónicos y televisivos.

Siempre activa, doña Tina se mantuvo pendiente del desarrollo de la empresa de la mano de sus hijos Félix, Francisco y Mario.

Este domingo, durante sus exequias, el Gobernador Fidel Herrera Beltrán habría acudido, acompañado de su esposa, Rosa Borunda de Herrera, para montar una guardia de honor a nombre del pueblo y gobierno de Veracruz y enseguida, hacer un público reconocimiento a la memoria de esta distinguida veracruzana.

Dejaría en claro que el legado de doña Tina Malpica es por demás importante para los veracruzanos sobre todo, ante las invaluables aportaciones en materia tecnológica y el compromiso social que siempre mostro.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy

Iniciar Sesión

Contectate con INFONEXO en Facebook



INFONEXO en Twitter

Contacto INFONEXO

Póngase en contacto con nosotros, envíenos sus comentarios.