miércoles, diciembre 19

Trabajaremos muy bien con AMLO: Trump

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El presidente de Estados Unidos felicitó en Twitter al presidente Andrés Manuel López Obrador por su triunfo en las elecciones en julio.

 

 

“Felicidades al nuevo presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador. Tuvo una tremenda victoria política con el gran apoyo de los mexicanos. ¡trabajaremos muy bien juntos todos los años que están por venir!”.

 

Congratulations to newly inaugurated Mexican President @lopezobrador_. He had a tremendous political victory with the great support of the Mexican People. We will work well together for many years to come!

 

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 3 de diciembre de 2018

 

El domingo, el canciller Marcelo Ebrard se reunió con el secretario de Estado estadunidense, Mike Pompeo, una conversación que definió como “amistosa” y una primera instancia para “un entendimiento duradero”. “Concluyó la cena con Mike Pompeo.

 

Fue una conversación amistosa, primera mirada a las vías de un entendimiento duradero entre México y Estados Unidos”, dijo en Twitter Ebrard tras la toma de posesión, el sábado del presidente izquierdista Andrés Manuel López Obrador.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento