Cuando digo que la mayoría nos apoya, incluyo al Ejército: AMLO

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

***Nacional.-

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la mayoría de la población respalda a su gobierno, incluyendo a los integrantes de las fuerzas armadas, y que “cuando digo que la mayoría nos está apoyando, incluyo al Ejército, que es pueblo uniformado”.

«Afortunadamente la mayoría de la gente nos está apoyando, nos está respaldando e incluyo a los soldados que son pueblo uniformado; sin embargo, se creó ese pensamiento autoritario durante el periodo neoliberal”, dijo el Presidente en conferencia de prensa.

El fin de semana, el Presidente aseguró en Twitter que su gobierno tiene tanto respaldo de la gente que no permitirían ningún golpe de Estado, como tampoco hay cabida para los dictadores.

“Creo que es importante hablar con claridad, al pan pan, al vino vino. Nada de indefiniciones. Hay que tener mucha claridad y por eso lo de mi mensaje, para que nadie esté pensando que hay condiciones para dar un golpe de estado, no existen condiciones, eso es lo que digo, para que no se caiga en esa tentación”, aseguró hoy.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento