viernes, diciembre 13

Descarta SCT agresión al helicóptero y error de piloto

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El subsecretario de Comunicaciones y Transportes, Carlos Morán, descartó que hayan existido agresiones al helicóptero en el que viajaba la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, con lo que descartó un atentado e incluso un error humano de los pilotos; afirmó que tenían toda su documentación en orden.

“Indicios de descomposición o manipulación no lo hay, nada que nos haga suponer que hubiera habido ningún evento agresivo contra la aeronave, eso no lo tenemos ni nosotros ni los investigadores y se descartaron explosivos”.

Dijo que no existió ninguna alerta de emergencia porque “cuando hay un problema, el piloto está tratando de solucionarlo, no hace comunicación”.

Y sostuvo que por el momento tienen algún indicio de error humano, es decir, responsabilidad del piloto, ya que “no hay registro de anomalía alguno de los pilotos, tenían todo en regla, todo muy bien en sus registros”.

Morán detalló que existe una pieza faltante, que es un amortiguador de masas que va en la parte alta de la aeronave, pero que no pudo ser factor del accidente e incluso se cree que por curiosidad pudo llevársela cualquier persona que tuvo acceso al lugar antes de que se acordonara la zona.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento