miércoles, diciembre 19

Este domingo 1 de abril, dos candidatos presidenciales arrancaron sus campañas.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El candidato de la coalición, Todos por México,José Antonio Meade, arrancó su campaña electoral antes de este mediodía en Mérida, Yucatán.

“Soy un hombre que ama profundamente a México. Me he preparado y tengo la experiencia de servir a México”, afirmó frente a sus simpatizantes.

Aseguró que defenderá los intereses de la nación y se prometió que las mujeres serán la prioridad de sus gobierno.

“Esto significa antes que nada seguridad, vivir sin miedo, sin acoso y sin feminicidio”.

Dijo que conoce el país y el mundo, por lo que “sé cómo conectarlos para que a tu familia de vaya mejor”.

Previo al evento, el candidato de la coalición ‘Todos por México’ escribió en Twitter que hoy “comienza el camino a la victoria. Nos jugamos el porvenir”.
Mientras tanto, Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, arrancó su campaña a la Presidencia de la República en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El tabasqueño arribó minutos antes de las 11 de la mañana, hora local, a la plaza Benito Juárez, donde realizará su primer mitin de ésta, su tercera campaña presidencial.

López Obrador llegó acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez, así como de su coordinadora de campaña, Tatiana Clouthier, del ex jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, y de su enlace con el sector empresarial, Alfonso Romo.

El abanderado presidencial de Morena, PT y PES explicó que decidió este punto para iniciar su campaña en homenaje al ex presidente Benito Juárez.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento