miércoles, diciembre 19

Fuerzas armadas listas para iniciar tareas de seguridad

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval dijo que la creación de la Guardia Nacional cumplirá su tarea que es la de salvaguardad la seguridad de los ciudadanos.

“Estamos seguros que el papel de la Guardia Nacional cumplirá un papel preponderante para la seguridad de la ciudadanía. México necesita que cualquier funcionario público cumpla su papel por encima de cualquier interés”, dijo Sandoval en la ceremonia de Salutación de las fuerzas armadas en Campo Marte con la presencia de Andrés Manuel López. Obrador.

Marina se dice lista para iniciar tareas

En su discurso, José Rafael Ojeda, titular de la secretaría de Marina, dijo que los marinos pondrán lo mejor de sus capacidades para alcanzar los objetivos del nuevo gobierno.

 

“Estamos listo para emprender una nueva travesía con nuestro Comandante Supremo; desde nuestra posición utilizaremos nuestras capacidades para alcanzar los retos siempre con lealtad a México”, aseguró.

 

El almirante aseguró que ningún elemento está obligado a hacer alguna tarea que pueda constituir una violación a los derechos humanos.

 

“Me comprometo estar a la altura de este tiempo de cambio y de un pueblo que está dispuesto a exigirle más que nunca a sus fuerzas armadas”, agregó.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento