Indica Narro Robles que está listo para ser candidato presidencial

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Secretario de Salud Federal, José Narro Robles, indicó que a sus 68 años está listo para ser el candidato del PRI a la Presidencia de la República, sin embargo aseguró que la decisión se tomará cuando sean los tiempos para hacerlo.

El funcionario expuso que no ha llegado el momento para hacer el análisis completo para buscar la candidatura, sin embargo, aseguró que ama profundamente a México y su vida ha estado dedicada al servicio público.

Narro Robles se dijo orgulloso de pertenecer al gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, donde está cumpliendo con la tarea que se le encomendó, en el área de la salud, donde hay avances importantes.

“Para mí es una distinción, lo digo con mucha honestidad, es un orgullo que el nombre de uno siquiera se mencione, para mí como universitario y como servidor público, como académico, como coahuilense y saltillense, en lo particular es motivo de un gran orgullo”, señaló.

Precisó que aún no hay una convocatoria, ni una definición de los procedimientos o mecanismos de requerimientos y plazos, por lo que será hasta que esto ocurra que tomará una decisión.

Asimismo subrayó que no es un asunto de querer o poder, sino que además se debe reconocer si “uno mismo” puede, y saber si se tiene un proyecto para el país, pues se debe anteponer la responsabilidad con la nación a la voluntad personal.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento