Inician Margarita y Anaya campañas electorales

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Este 30 de marzo dieron inicio las campañas electorales y dos de los candidatos presidenciales iniciaron sus eventos públicos.

Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia por la coalición Por México al Frente, inició su campaña electoral durante los primeros minutos de este 30 de marzo.

Reunido con jóvenes militantes en la Expo Santa Fe, el candidato advirtió a sus adversarios y al gobierno que “entre más viento en contra tengamos (como los aviones), con más fuerza vamos a despegar”.

Arropado por cerca de 500 jóvenes, los líderes del PAN, PRD, Movimiento Ciudadano; Damián Zepeda, Manuel Granados y Dante Delgado, respectivamente; la candidata del frente para la Ciudad de México, Alejandra Barrales, así como su esposa Carolina, el aspirante del frente opositor delineó ante sus huestes lo que será el discurso, que durante tres meses llevará al interior del país para ganarse el voto del electorado, combate a la corrupción, inseguridad y desigualdad será la columna vertebral de la propuesta política que presentará.

RELACIONADAS
Llama INE a respetar reglas
Confirma INE rechazo a candidatura de Jaime Rodríguez
Aprueban 42.9 mdp para campañas de independientes
Mientras que al grito de “¡Presidenta, Presidenta!” por parte de sus seguidores, Margarita Zavala arrancó su campaña presidencial con la promesa de derrotar a la maquinaria de los partidos con una política basada en la dignidad.

“Se puede hacer política con ética y dignidad y vamos a derrotar a la maquinaria de los partidos políticos. Somos unos guerreros”, dijo en Reforma, a donde llegó acompañada de su esposo, Felipe Calderón, y de sus hijos.

“Soy candidata, no por imposición o por dedazo, sino por voluntad directa de ciudadanos como ustedes, que con alegría y amor me han dado su confianza”, agregó en su discuros.

Entre pantallas gigantes que reproducía su imagen, Zavala aseguró que en la elección presidencial de este año, los mexicanos tendrán ante sí a otros tres candidatos que representan la política de las trampas y el dinero.

Según los organizadores en ese sitio se reunieron, alrededor de mil seguidores, muchos de ellos portaban playeras y gorras con la foto y nombre de Margarita Zavala.

Share.

About Author

INFONEXO Noticias y entretenimiento